Noticias

REGEDIT PARA FREE FIRE 100% LEGAL

Regedit es un área nativa de Windows donde se guardan las claves y registros de todos los programas (software) presentes en el sistema operativo. Este «Registro del sistema » también se puede utilizar para modificar programas y funciones de la PC, momento en el que el término «regedit » se vuelve popular en Free Fire .

En Regedit es posible modificar los registros predeterminados del sistema, como, por ejemplo, deshabilitar el reinicio del sistema después de alguna actualización.

Dicho esto, es importante dejar en claro que solo los emuladores que usan Windows pueden hacer uso de modificaciones de «regedit «. Por eso se habló tanto de este término en campeonatos amateurs que no tienen exclusividad móvil.

Regedit Free Fire

En Free Fire, Regedit se puede utilizar de varias formas, siendo la más común la modificación del puntero del ratón .

Cuando se modifica, el puntero del mouse levanta automáticamente la mira al disparar , para aumentar el número de disparos en la cabeza » capa «. También puede modificar la configuración de la sensibilidad del juego y otras mejoras.

Usar Regedit para obtener beneficios adicionales en Free Fire se considera un truco / truco y, cuando se descubre, la cuenta del jugador está prohibida, así como el dispositivo utilizado en los juegos de azar

Como todos los juegos de Battle Royale, los hacks y los trucos son cada vez más comunes en Free Fire todos los días. Con eso en mente, Garena ha incluido 25 reglas sobre los piratas informáticos de Free Fire que todos los jugadores deben conocer y seguir si no quieren perder sus cuentas.

Como parte de nuestro esfuerzo por hacer de Free Fire un lugar mejor para los jugadores, hemos elaborado una lista de preguntas frecuentes sobre nuestro sistema antitrampas. Aquí están las respuestas a las preguntas más comunes que tiene sobre el sistema anti-trampas y la suspensión de la cuenta.

1. ¿Cómo definimos Trucos?

El uso de cualquier programa o software de terceros, es decir, que no sean propiedad de Garena ni sean distribuidos por Garena. Modificar el juego y/o jugar usando una versión modificada del juego, teniendo acceso a funciones que no existen en el juego oficial.

2. Encontré trampas/trampas en el juego. ¿Cómo puedo informar?

Use la opción de informes en el juego al final del juego. Este es el canal oficial y todos los informes serán revisados.

3. ¿Free Fire puede detectar tramposos?

Sí lo hicimos. Identificamos y suspendemos las cuentas fraudulentas diariamente. Siempre estamos actualizando nuestras protecciones Anti-Cheat para poder detectar y prevenir más trampas.

4. ¿Cómo castiga Free Fire a los tramposos?

Free Fire tiene una política de tolerancia cero para hacer trampa y hacer trampa. Suspendemos permanentemente las cuentas trampa. Los dispositivos utilizados para hacer trampa también no podrán acceder a Free Fire, incluso con otras cuentas.

5. Free Fire suspende las cuentas trampa. ¿Por qué no suspender las direcciones IP? ¿Cómo trata FF a los tramposos que usan cuentas de invitado?

Muchos jugadores usan redes públicas de Internet y si un tramposo está usando estas redes, al suspender la dirección IP, los jugadores inocentes se verán afectados. Somos conscientes de que hay un error que se aprovecha en la cuenta de invitado y estamos trabajando para resolverlo. Actualmente estamos suspendiendo cuentas tan pronto como detectamos un truco. De esa manera, no hay mucha ganancia para los tramposos que usan cuentas de invitado.

6. Además de suspender las cuentas trampa, ¿Free Fire toma precauciones para evitar que ocurran trampas?

No solo suspendemos cuentas, también tenemos un equipo dedicado a investigar y prevenir el uso de trampas en el juego.

7. Nunca he usado trampas (ni scripts, ni mods, ni nada por el estilo). ¿Por qué se suspendió la cuenta que uso?

Reglas Anti-Hacker Free Fire

Todas las cuentas suspendidas muestran clara evidencia de trampa. Compruebe si alguien más tiene acceso a la cuenta suspendida. Confirma que juegas Free Fire en una aplicación descargada de canales autorizados como Play Store y Apple Sotre. El uso de aplicaciones de terceros o de fuentes no oficiales resultará en la suspensión de la cuenta.

8. La cuenta que uso ha sido suspendida por hacer trampa, ¿puedo solicitar un reembolso por los diamantes que gasté?

No.

9. Le presté la cuenta que uso a un amigo. ¿Hizo trampa y la cuenta fue suspendida? ¿Puedo recuperar esta cuenta?

No. Está en contra de nuestros términos de uso compartir la cuenta con cualquier persona.

10. ¿Es cierto que si realizo una recarga no se puede suspender la cuenta?

No. Tratamos a todas las cuentas y jugadores por igual. Cualquier cuenta que se encuentre haciendo trampa será suspendida.

11. ¿Por qué los influencers y streamers a los que se les suspendieron las cuentas pueden recuperarlas?

Tratamos todas las cuentas de la misma manera, sin tratamiento diferente para personas influyentes o transmisores. Todas las cuentas con evidencia de trampa serán suspendidas permanentemente.

DESCARGAS

DESCARGA TODO AQUI

faujito

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario